Política del sistema de gestión integrado

Política del sistema de gestión integrado

La Dirección de Ariete Seguridad, S.A. consciente de la importancia de evitar daños o deterioro de la salud de los trabajadores, del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones; se consigan tales fines.

 

La Política del sistema de Gestión Integrado establecida por la empresa asegura que es adecuada a los servicios que presta siendo coherente con la naturaleza, magnitud, impactos ambientales y riesgos para la seguridad y salud de dichos servicios. Por este motivo, la Dirección de Ariete Seguridad se compromete a:

  • Satisfacer permanentemente los requisitos del cliente externo e interno, ofreciéndole la mayor satisfacción posible.
  • Crear cultura de gestión integrada fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores y contratas, formando y motivando al personal a:
    • Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental en nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.
    • Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en el trabajo, promoviendo acciones de consulta, participación, sensibilización, información y formación, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además se expondrán en lugares visibles esta política, a disposición del público y otras partes interesadas que la soliciten.
  • Aceptar el compromiso de cumplir con:
    • Los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
    • La mejora continua del sistema de gestión.
    • La protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
    • La proporción de condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, a través de la eliminación de peligros y reducción de los riesgos laborales.
  • Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de nuestros trabajadores, así como de otras partes interesadas.

 

Esta Política del Sistema de Gestión Integrado es de obligado cumplimiento por todo el personal de Ariete Seguridad y sirve de marco para establecer y revisar objetivos.

 

La Dirección de Ariete Seguridad anualmente revisará la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente su Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.

 

Dña. Silvia Cruz Martín

Directora General de Ariete Seguridad, S.A.

12 de mayo de 2020

 

Descargar documento