Conózcanos

Ariete Seguridad

El camino de Ariete Seguridad, S.A, comienza en 1996 de la mano de grandes profesionales del sector y con capital cien por cien español. A día de hoy, se ha consolidado como una de las principales empresas de seguridad privada a nivel nacional. Toda la plantilla trabaja, día a día, en ofrecer un servicio contrastado, con todas las garantías, y con el que nuestros clientes estén siempre satisfechos.
Con presencia en toda España, tanto en entidades públicas como privadas, Ariete Seguridad, S.A, ofrece una amplia gama de servicios entre los que se incluyen vigilancia física y electrónica con equipos de última tecnología, protección de bienes o establecimientos de cualquier tamaño, exposiciones, convenciones, espectáculos o certámenes, entre otros.
Escudo Ariete Seguridad

Así mismo, Ariete Seguridad, S.A, se ha afianzado como una marca de referencia en la protección de complejos deportivos, fábricas, edificios residenciales, sanitarios, oficinas o aeropuertos. Nos preocupamos, con la máxima profesionalidad, de proteger a las personas. Para ello, contamos con avanzados planes de defensa, coordinados y homologados conforme a la normativa vigente.

 

En Ariete Seguridad, S.A, ponemos a disposición de nuestros clientes una completa estructura operativa. Vigilantes, mandos intermedios y gerentes, siempre en constante formación, favorecen la coordinación y la comunicación para que el servicio esté plenamente operativo.

 

Ariete Seguridad, S.A, tiene presente, en todo momento, la prestación de una actividad de calidad, garantizando la seguridad y salud de nuestros trabajadores y respetuosa con el medio ambiente. El Sistema de Gestión de Calidad Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, que cumple con las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OSHAS 18001, certificados por AENOR, certifica nuestra responsabilidad a la hora de ofrecer un trabajo comprometido con las personas.

 

El equipo de Ariete Seguridad, S.A, busca ofrecer siempre un trabajo con todas las garantías. Para lograr ese objetivo, sumamos nuestra experiencia profesional, las demandas de nuestros clientes y la realidad económica actual. La calidad es sinónimo de un trabajo bien hecho, la calidad es Ariete Seguridad, S.A.

Equipo de Vigilantes de Seguridad Ariete S.A