Información

OPERATIVA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO

Coordinación inicial:

Tras la contratación de los servicios por parte del cliente, Ariete Seguridad, S.A, mantendrá una reunión interna inicial para analizar el contrato a desarrollar, las necesidades y los requisitos específicos a cumplir, e intercambiar la información relevante para la correcta prestación del servicio. Durante la misma, se asignará un inspector al servicio quien actuará como interlocutor entre el cliente y Ariete Seguridad, S.A. Así mismo, se seleccionará el equipo humano más apropiado según los perfiles adaptados y la casuística del servicio, asignando los medios y recursos materiales necesarios. Diseño de la operativa: Una vez analizados los requisitos técnicos del contrato, el inspector asignado al servicio mantendrá una reunión con el cliente para, entre otras cuestiones, presentar al equipo humano que desarrollará las actividades, concretar aquellos aspectos de la operativa que requieran un análisis exhaustivo, conocer el centro de trabajo y sus instalaciones, etc. Toda la información recogida será trasladada a un Manual de Prestación de Servicio que estará disponible en el centro de trabajo para consulta, tanto de los trabajadores de Ariete Seguridad, S.A, como del cliente.

EJECUCIÓN DEL SERVICIO

El personal destinado al servicio desarrollará las funciones que le hayan sido asignadas velando, en todo momento, por la seguridad de las personas e instalaciones, así como por el cumplimiento de la normativa de seguridad privada. A petición del cliente, se podrá cumplimentar los registros que correspondan donde se detallará la actividad realizada durante el servicio, haciendo hincapié en aquellas incidencias que, por su naturaleza, afecten al desarrollo normal de la actividad.

SEGUIMIENTO DEL SERVICIO

El inspector adscrito al servicio se responsabilizará de su control y seguimiento, así como de la adopción de las medidas oportunas ante cualquier incidencia que pudiera generarse. Para ello, realizará visitas de inspección aleatorias y en todos los turnos de trabajo. Estará en permanente disposición del cliente para acudir ante cualquier situación que requiera su presencia y actuación. Para ello, Dispondrá de medios de comunicación y de un vehículo que facilite sus desplazamientos.

PROCESOS DE APOYO

Central Integral de Comunicaciones de Ariete Seguridad, S.A:

El centro de control está en funcionamiento las 24 horas del día todos los días del año y se encuentra ubicado en las oficinas centrales. Está atendido por operadores seleccionados por su capacidad de decisión operativa.

Entre sus funciones están supervisar la asistencia del personal al trabajo, mantener contacto continuo con los centros de actuación o actuar, de manera inmediata, frente las incidencias que pudieran surgir tanto en horario diurno como nocturno.

 

Mantenimiento y reposición de medios auxiliares:

Todos los medios auxiliares puestos a disposición del cliente serán objeto de revisiones preventivas para velar por su correcto funcionamiento. De igual modo, se atenderán las posibles averías, procediendo a su reposición inmediata cuando sea necesario.

 

Formación continua:

Ariete Seguridad, S.A, en su afán por conseguir un nivel óptimo en la prestación de servicios, dedica los recursos necesarios para la formación continua del personal a través de centros de formación homologados. Gestión integrada: El principal objetivo de Ariete Seguridad, S.A, es alcanzar la excelencia en la prestación de servicios y la atención a nuestros clientes, compatibilizándolo con la seguridad y salud de los trabajadores, la igualdad entre ellos y el respeto al medio ambiente.

Disponemos de un sistema de gestión certificado por la Entidad AENOR según las Normas UNE-EN-ISO 9.001, UNE-EN-ISO 14.001 y UNE-EN-ISO 45001, así como de un Plan de Igualdad implantado.

Certificados AENOR Ariete Seguridad